como pagarte珠宝官网中文歌词

Los Jaibos的《Perdon》 歌词_百度知道
Los Jaibos的《Perdon》 歌词
提问者采纳
歌曲名:Perdon歌手:Los Jaibos专辑:Loca PasióN整理by壮壮的帅帅Mami yo se que no estas bien y piensas que ya te deje de quererEstas equibocada yo lo se que falleporque fue infiel la noche de ayer siempre me arepentireY de rodillas te pido mujerQue si alguna vezSentiste algo lindo por miPerdoname, PerdonameQue si alguna vezSentiste algo lindo por miPerdoname, Perdoname bebeComo quieres que te perdoneSi te fuiste de mi ladoSin dejarme ninguna explicacionNo te importo si yo comia, o sufria, o se partia en dos mi corazonAhora me vienes a confesarQue estas arepentidoQue hay mucha heridaQue sanar y enti ya no confioYo pense que solamente tu eras mioYa te lo di todo malagresidoCome back to meMiss im sorrySi tu no estas conmigoMami I am lonelyCuando estamos en la camitaBaby we are burningTe lo hago toda la nochetambien in the morningOkTu dices que no sientoVen y tocame siente como late el corazonTe pido perdon por lo que pasoBaby tenme compasionQue si alguna vezSentiste algo lindo por miPerdoname, Perdonamesi alguna vezSentiste algo lindo por miPerdoname, Perdoname bebeVoy a darte una segunda oportunidadQuiero confesarte que yo nunca deje de amarDe mi parte deseguro no te voy a fallarNo te pagare con la misma moneda yo si se amarteVamos a darnos lo mucho amorQuiero vivir en la felicidadPero sin temor que tu nuca供龚垛夹艹蝗讹伟番连 me vallas a dejarYo te amoTu me amasy eso toda la realidadVamos a prender esta llamaVamos a amarnos de verdadQue si alguna vezSentiste algo lindo por miPerdoname, Perdonamesi alguna vezSentiste algo lindo por miPerdoname, Perdoname bebeuna vez y otra vez quiero tenerte piel a pielno me castigues no bebeno te quiero perderuna vez y otra vez quiero tenerte piel a pielno me castigues no bebeno te quiero perder......perdoname bebebaby igual que tu me siento malbaby igual que tu me siento mal.......yo te amo lei,como siempre y como tu me tambien.....
其他类似问题
为您推荐:
歌词的相关知识
等待您来回答
下载知道APP
随时随地咨询
出门在外也不愁IsaíAs Lucero的《Perdoname》 歌词_百度知道
IsaíAs Lucero的《Perdoname》 歌词
提问者采纳
baidu., Perdoname bebeComo quieres que te perdoneSi te fuiste de mi ladoSin dejarme ninguna explicacionNo te importo si yo comia, Perdoname bebeVoy a darte una segunda oportunidadQuiero confesarte que yo nunca deje de amarDe mi parte deseguro no te voy a fallarNo te pagare con la misma moneda yo si se amarteVamos a darnos lo mucho amorQuiero vivir en la felicidadPero sin temor que tu nuca me vallas a dejarYo te amoTu me amasy eso toda la realidadVamos a prender esta llamaVamos a amarnos de verdadQue si alguna vezSentiste algo lindo por miPerdoname:Perdoname整理by壮壮的帅帅Mami yo se que no estas bien y piensas que ya te deje de quererEstas equibocada yo lo se que falleporque fue infiel la noche de ayer siempre me arepentireY de rodillas te pido mujerQue si alguna vezSentiste algo lindo por miPerdoname....://music., Perdoname bebeuna vez y otra vez quiero tenerte piel a pielno me castigues no bebeno te quiero perderuna vez y otra vez quiero tenerte piel a pielno me castigues no bebeno te quiero perder.perdoname bebebaby igual que tu me siento malbaby igual que tu me siento mal.com/song/859352" target="_blank">http.<a href="http., PerdonameQue si alguna vezSentiste algo lindo por miPerdoname:Perdoname歌手.baidu, Perdonamesi alguna vezSentiste algo lindo por miPerdoname, o se partia en dos mi corazonAhora me vienes a confesarQue estas arepentidoQue hay mucha heridaQue sanar y enti ya no confioYo pense que solamente tu eras mioYa te lo di todo malagresidoCome back to meMiss im sorrySi tu no estas conmigoMami I am lonelyCuando estamos en la camitaBaby we are burningTe lo hago toda la nochetambien in the morningOkTu dices que no sientoVen y tocame siente como late el corazonTe pido perdon por lo que pasoBaby tenme compasionQue si alguna vezSentiste algo lindo por miPerdoname..,como siempre y como tu me tambien://music.yo te amo lei, Perdonamesi alguna vezSentiste algo lindo por miPerdoname......, o sufria:IsaíAs Lucero专辑歌曲名
其他类似问题
为您推荐:
isa的相关知识
等待您来回答
下载知道APP
随时随地咨询
出门在外也不愁como quieres que te olvide的歌词谁有?_百度知道
como quieres que te olvide的歌词谁有?
是Wisin & Yandel在《La Revolucion》专辑里的歌曲。
提问者采纳
a tu calorComo queires que te olvideSi cuando te olvido empieso a recordarteRecordarteComo queires que te olvideSi cuando te olvido empieso a recordarteMe acostumbrasteeee! a tu calorNo puedo respirarYo te tengo que olvidarAunque me vaya malMe voy a levantarVolvere a empesarLo vas a pagarEs mi dignindadVete. perdoname)Yo sufri! a tu calorLa nesesidad que tengo de tiMe a hecho recapasitarMe a hecho entender que solo como tu hay unaSi en algun momentoTe eri tu noble corazonEstoy aqui de frente pidiendote perdonComo Quieres Que Te Olvide-Wisin Y Yandel (Ednita)Yo sufri,Yo lloreMe arepiento de ver sido de tiVivireSobre vivireYo te pido, que te olvides de mi(Corus)Como queires que te olvideSi cuando te olvido empieso a recordarteRecordarteComo queires que te olvideSi cuando te olvido empieso a recordarteMe acostumbrasteeee, que te olvides de mi(Corus)Como queires que te olvideSi cuando te olvido empieso a recordarteRecordarteComo queires que te olvideSi cuando te olvido empieso a recordarteMe acostumbrasteeee.!(Corus)Como queires que te olvideSi cuando te olvido empieso a recordarteRecordarteComo queires que te olvideSi cuando te olvido empieso a recordarteMe acostumbrasteeee,Yo lloreMe arepiento de a ver sido de tiVivireSobre vivireYo te pido, veteee.! a tu calor(Wisin)Siento que llege tardeYo se que a sido un cobardeSi solo en la casaEl corazon me arde(I pobre de mi)Cuando cae la tardeMe arrodio de nocheQue jesus cristo me guardeGrande la cargaLa vida se amargaYo sueno a diarioI mi mente se recargaAl ver que no estas aquiSiento una descargaSi me das una oportunidadMi vida se alargaQue dura marcaY yo guillao de monarcaTanto solo un recuerdo me mirabas en charcaEs dificil entenderQue se me a hido la barca(Estoy consiente de lo que hice, victor el nasi.(La revolucion)(Nesti
提问者评价
太感谢了!!o(∩_∩)o
其他类似问题
为您推荐:
等待您来回答
下载知道APP
随时随地咨询
出门在外也不愁【Gracias A Ti】_Carlos Rivera-Gracias A Ti在线试听_歌词下载-酷我音乐
&Gracias A Ti
《Gracias A Ti》 - Carlos Rivera
Gracias A Ti
所属专辑:
审批文号:暂无
Gracias A Ti相关MV推荐
《Gracias A Ti》歌词
- Carlos Rivera
Carlos Rivera的专辑
K歌作品推荐
Carlos Rivera的相似歌手
听Gracias A Ti的人也喜欢听
歌曲榜Top10
该歌曲是付费歌曲,必须使用酷我客户端播放
免费下载到手机

我要回帖

更多关于 arte珠宝官网 的文章

 

随机推荐